Tarjetas de Biblioteca

welcome to the library card information page

Una tarjeta de biblioteca es tu pase a información, entretenimiento, educación y oportunidades.

En Inglés

¡Obtén una Tarjeta de Biblioteca Ahora!

Regístrate en línea y te configuraremos una tarjeta al instante.

Renovar, Actualizar o Gestionar una Tarjeta Existente

¿Ya tienes una tarjeta de la Biblioteca Pública de Kansas City? ¡Gestiónala en línea!

  • Renueva una tarjeta vencida.
  • Actualiza tu dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
  • Cambia o recupera tu PIN.

Niños, familias, lectura y acceso a la información

No existe un requisito de edad mínima para obtener una tarjeta de la biblioteca. Hay muchos factores que los padres/tutores pueden tener en cuenta cuando o si desean que sus hijos tengan su propia tarjeta y varían dependiendo de cada familia. Por lo tanto, la Biblioteca no pretende imponer restricciones de edad. Todos los usuarios pueden pedir prestado o acceder a cualquier material de nuestras colecciones, y la Biblioteca respeta la responsabilidad que tienen los padres y tutores con respecto a las necesidades de lectura e información de sus menores.

¿No Estás Seguro si Tines Una Tarjeta?

Adelante, regístrate. El sistema te permitirá recuperar una tarjeta existente en el archivo.

¡Que Empiece el Préstamo!

Es hora de aprovechar tu tarjeta de biblioteca. Registra un nombre de usuario en el catálogo de la Biblioteca y empieza a gestionar tu actividad bibliotecaria con un perfil personalizado.

Lee sobre nuestras políticas de préstamo »

Sin Multas por Entregas Tardías

Como titular de una tarjeta de la Biblioteca Pública de Kansas City, disfrutas de la libertad de no recibir multas. No cobramos multas por entregas tardías en artículos vencidos, y no tenemos restricciones relacionadas con multas en el uso de computadoras públicas o acceso a materiales digitales. Obtén más información sobre lo que esto significa para tus hábitos de préstamo.

Aprende más »

Tipos de Tarjetas de Biblioteca

Residentes del área de Kansas City

Si vives en el área metropolitana de Kansas City (Missouri o Kansas), disfrutas de acceso completo a los servicios de la biblioteca de KC.

  • Toma prestados artículos físicos (libros, DVD, CD) de cualquiera de nuestras ubicaciones.
  • Reserva artículos físicos en nuestro catálogo.
  • Accede a nuestra colección de servicios digitales: libros electrónicos, transmisión de música y películas, bases de datos de investigación, revistas y periódicos digitales, y más.
  • Usa computadoras públicas en cualquier ubicación de la biblioteca de KC.

Si verificaste tu cuenta en persona con una identificación y prueba de domicilio, disfrutarás de límites extendidos de pago y retención.

Usuarios fuera del área

Incluso si no resides en nuestra área de servicio, todavía puede usar algunos privilegios de la Biblioteca:

  • Toma prestado un número limitado de materiales de nuestras colecciones físicas.
  • Usa computadoras públicas en cualquier ubicación de la biblioteca de KC.
  • La mayoría de los recursos digitales no están disponibles.

Tarjetas de Educador

Los maestros y los educadores en el hogar pueden solicitar Tarjetas de Educador para obtener períodos de pago más prolongados y mantener los préstamos separados de las cuentas personales. Aprende más »

Estudiantes de las escuelas públicas de Kansas City

Los estudiantes inscritos en las Escuelas Públicas de Kansas City obtendrán automáticamente privilegios de préstamo en todas las ubicaciones de la Biblioteca Pública de Kansas City, además de las bibliotecas escolares. Las actualizaciones de estas cuentas deben hacerse a través del distrito escolar.

Tu Acatividad de Catálogo de Biblioteca

Una vez que tengas una tarjeta de la biblioteca, puedes usar el catálogo en línea para realizar un seguimiento de tus préstamos, reservas y estantes. También puedes dejar calificaciones y comentarios para los títulos de nuestra colección, hacer recomendaciones de compra y seleccionar listas de lectura.

La primera vez que inicies sesión, se te pedirá que crees un nombre de usuario. Esto te permitirá iniciar sesión con un nombre de usuario fácil de recordar y mantener privado tu número de tarjeta de la biblioteca.

Preguntas Frecuentes Sobre la Tarjeta de la Biblioteca

Perdí mi tarjeta, ¿qué debo hacer?

Comunícate con nosotros de inmediato para reportar la tarjeta perdida, luego visita la biblioteca más cercana con una identificación para reemplazarla.

¡Mi tarjeta se venció!, ¿cómo la renuevo?

Cada uno o dos años, la Biblioteca necesita comunicarse contigo para verificar o actualizar tu nombre, dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Esto nos permite mantener información precisa para correos electrónicos de cortesía, avisos de vencimiento y otras comunicaciones sobre tu cuenta de la biblioteca. Puedes renovar al:

¿Tengo que registrarme para obtener una tarjeta en línea?

No, estaremos encantados de emitirte una tarjeta en persona en cualquiera de nuestras ubicaciones.

¡Olvidé mi PIN!

Si no recuerdas tu PIN, visita el portal de la tarjeta de biblioteca, selecciona “Actualizar una tarjeta existente” y selecciona el botón “Olvidé mi PIN”.

¿Cómo cambio mi PIN?

Si deseas cambiar tu PIN, visita el portal de tarjetas de biblioteca y selecciona “Actualizar una tarjeta existente”. Revisa tu información de contacto, luego haz clic en “Cambiar PIN”.

¿Cómo cambio mi dirección, teléfono y/o correo electrónico?

Para cambiar la información de tu cuenta, visita el portal de tarjetas de la biblioteca y selecciona “Actualizar una tarjeta existente”.

¿Por qué recibí una tarjeta que vence en 30 días?

Si el Portal de Tarjetas de Biblioteca no puede autenticar tu dirección como una dirección postal residencial válida, no podemos extender todos los privilegios de inmediato. Comunícate con nosotros y podemos ayudarte a obtener una tarjeta de privilegio completo si calificas.

¿Necesitas ayuda?

Comunícate con nosotros al 816.701.3400 o envíanos un correo electrónico envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta sobre las tarjetas de biblioteca o si tienes problemas para registrarte.